colaborador

Miguel Angel Monge Redondo



Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid.

Comencé mi actividad profesional como redactor de la revista Agricultura y posteriormente pasé a la empresa de tractores agrícolas Ebro-Kubota donde estuve trabajando como Jefe de Distrito de maquinaria agrícola y de construcción.
Después residí en Albacete durante cuatro años y trabajé como Ingeniero Técnico en la Estación de Mecánica Agrícola perteneciente a la Consejería de Agricultura de Castilla- La Mancha realizando evaluaciones de riego, control de abonadoras, ordeñadoras, tractores y equipos fitosanitarios en las cooperativas de la provincia así como en el banco de ensayos propio de la Estación de Mecánica.

De ahí salté a la empresa TRAGSA y trabajé en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos en San Fernando de Henares (Madrid) efectuando proyectos, ensayos y evaluaciones de equipos de riego en la propia finca y en otras zonas de España. Además participé en las reuniones de trabajo de AENOR sobre productos de riego.

En los últimos quince años he trabajado en la empresa Uralita Sistemas de Tuberías S.A. desempeñando los puestos de Jefe de Oficina Técnica de Riego e Infraestructuras, Jefe de Comunicación y por último Jefe de Producto de Edificación. Durante esta etapa he estado vinculado al desarrollo de nuevos productos, cálculo y asesoramiento técnico, marketing y formación, estudios de mercado y fijación de precios, etc.
He sido colaborador asiduo en revistas técnicas especializadas, ponente en los Master de Riego del CENTER, Master del riego del CEDEX, en Jornadas Técnicas organizadas por AseTUB, por la Universidad Politécnica de Madrid, y otras instituciones públicas y privadas.

https://www.linkedin.com/in/miguelangelmonge2010