Esparcidores de estiércol (Juscafresa)

#AGN-Maquinaria >> Abonadoras
Autor:


:: SERIE BASIC MOLINETE HORIZONTAL
Empresa:JUSCAFRESA

Imagen: esparcidora de estiercol Simples, compactos y eficaces, los remolques de la serie Basic de molinete horizontal de Juscafresa son apropiados para explotaciones que requieran un remolque práctico, versátil y sólido de pequeñas dimensiones.

Estos esparcidores incluyen una caja de tipo monobloc, de un solo bloque compacto de excelente estanqueidad, construida en acero de alta resistencia y con refuerzos laterales verticales que conjuntan con los travesaños de debajo del piso y del chasis, consiguiendo con ello rigidez de la caja junto con el chasis.

El conjunto esparcidor con molinete horizontal de tipo palas fácilmente desmontable indispensable para la polivalencia de empleo del remolque, puede incorporar en opción un molinete inferior y localizador de estiércol.
Incorpora también tapa hidráulica en opción 20 cm más alta, que permite la posibilidad también en opción de incorporar alzas a una altura de 20 cm para aumentar la capacidad de carga del remolque.

El avance continuo y uniforme de las cadenas de arrastre de tipo plana es hidráulico, y funciona a través de un sistema independiente de los molinetes ya que se acciona mediante el circuito hidráulico del tractor.

Los modelos más pequeños están preparados para incorporar en opción un cilindro hidráulico en lanza móvil.

Modelos disponibles J-35 J-45

Patrocinadores

Nanjing Essence Fine-Chemical

Cinque Terre

HUTECH

Asesoria en conducciones y riegos

Cinque Terre